PUESTO
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Mediador
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DESCRIPCIÓN
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Son las personas encargadas de hacer visitas o acompañamientos a domicilio u otras entidades, detectar necesidades de los participantes, así como de facilitar la calidez humana necesaria entre los participantes y el equipo.
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ORGANIZACIÓN
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Justifica sus funciones, responsabilidades y acciones a todo el grupo de trabajo.
Se coordina con el dinamizador.
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FUNCIONES
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1.
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Acogida y seguimiento de participantes o colaboradores.
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2.
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Agradecimientos.
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3.
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Gestión de visitas, acompañamientos y presentación de la entidad.
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4.
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Facilitar el acercamiento y conocimiento entre los participantes.
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5.
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Resolución de conflictos.
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6.
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Detectar necesidades de los participantes.
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7.
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Gestión de aportaciones.
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TAREAS
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1.
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Acogida, recogida de expectativas y motivaciones de los participantes o colaboradores.
Motivación y seguimiento de participantes o colaboradores.
Acoger a los miembros del equipo en las reuniones.
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2.
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Reconocimiento público de colaboraciones y aportaciones.
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3.
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Visitas a recursos o entidades.
Facilitar información sobre nuestras actividades y la entidad.
Realizar los acompañamientos de los participantes o colaboradores.
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4.
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Presentaciones de participantes.
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5.
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Disculpar actitudes conflictivas ante el grupo.
Tratar individualmente a los implicados en el conflicto.
Guiar al descubrimiento de soluciones.
Promover el cambio de actitud.
Reconocer ante el implicado y el grupo el cambio de actitud.
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6.
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Análisis de necesidades de los participantes.
Informar al Decano de las necesidades detectadas y posibles derivaciones.
Derivación y registro a actividades o recursos.
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7.
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Distribuir las aportaciones.
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REQUISITOS
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Persona de trato afable.
Persona responsable que trasmita confianza y seguridad.
Persona con facilidad de palabra.
Con capacidad para resolver conflictos.
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COMPETENCIAS
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Sensibilidad interpersonal.
Orientación al cliente.
Construcción de relaciones.
Conocimiento organizacional.
Persuasión e impacto personal.
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viernes, 14 de agosto de 2015
MEDIADOR
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