POLÍTICA DE CALIDAD


POLÍTICA DE CALIDAD
 Entidades y administración pública
  1. Mantener una comunicación fluida entre todas las entidades municipales.
  2. Informar de modo transparente de las actuaciones de la organización.
  3. Firmar acuerdos de colaboración con las entidades para aunar esfuerzos y recursos.
Participantes
  1. Trato personalizado: afable, confidencial y considerado con su forma de ser.
  2. Compromiso con cada persona: buscar la mejor solución a los problemas para fomentar la autonomía personal y social.
  3. Satisfacción de sus necesidades: conocerlas y hacer lo posible por cubrirlas, sin crear falsas esperanzas.
Equipo técnico
  1. Mejora continua de los procesos de funcionamiento interno, con perspectiva de trabajo en red.
  2. Ser un punto de referencia no autoritario y motivado, asumiendo y conociendo las funciones propias y las del resto del equipo.
  3. Velar por que el comportamiento de los miembros sea acorde con los valores de la propia entidad.
Colaboradores
  1. Sentido de pertenencia al cambio innovador en las relaciones humanas.
  2. Informados de las acciones de la entidad.
  3. Reconocimiento público de su labor.

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