|
|
Entidades y administración pública
|
- Mantener una comunicación fluida entre todas las entidades municipales.
- Informar de modo transparente de las actuaciones de la organización.
- Firmar acuerdos de colaboración con las entidades para aunar esfuerzos y recursos.
|
|
- Trato personalizado: afable, confidencial y considerado con su forma de ser.
- Compromiso con cada persona: buscar la mejor solución a los problemas para fomentar la autonomía personal y social.
- Satisfacción de sus necesidades: conocerlas y hacer lo posible por cubrirlas, sin crear falsas esperanzas.
|
|
- Mejora continua de los procesos de funcionamiento interno, con perspectiva de trabajo en red.
- Ser un punto de referencia no autoritario y motivado, asumiendo y conociendo las funciones propias y las del resto del equipo.
- Velar por que el comportamiento de los miembros sea acorde con los valores de la propia entidad.
|
|
- Sentido de pertenencia al cambio innovador en las relaciones humanas.
- Informados de las acciones de la entidad.
- Reconocimiento público de su labor.
|
| | | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario