miércoles, 12 de agosto de 2015

DINAMIZADOR



PUESTO
Dinamizador


DESCRIPCIÓN
Es cada uno de los encargados de programar y ejecutar las actividades y todo cuanto estas puedan requerir, además de registrar los niveles de asistencia, implicación, participación y cumplimiento de objetivos.


ORGANIZACIÓN
Justifica sus funciones, responsabilidades y acciones a todo el grupo de trabajo.
Presenta cuentas de actividades y gastos al Decano y al administrador.
Se coordina con el mediador y los colaboradores.


FUNCIONES

1.
Programación de actividades.




2.
Gestión de recursos para las actividades.




3.
Dinamización del grupo y del equipo.




4.
Organización de las tareas de cada actividad con los colaboradores.




5.
Registrar la participación y las colaboraciones.



TAREAS

1.
Diseñar y organizar actividades y talleres.
Calendarización, cumplimentación ficha de actividad y publicación de las mismas.




2.
Búsqueda y recogida de recursos y aportaciones para el desarrollo de las actividades.
Buscar presupuestos y rellenar hoja de autorización.
Pedir autorización para el gasto, pedir dinero y firmar vale de caja.
Realizar y justificar las compras.




3.
Crear un clima de distensión, proximidad y acorde con los principios de la entidad.




4.
Distribuir las tareas para la ejecución de una actividad.




5.
Recogida de inscripciones de participación y asistencias.
Registrar actividades, intervenciones y colaboraciones.



REQUISITOS
Persona dinámica y creativa.
Con capacidad para dirigir a un grupo.
Persona alegre y extrovertida.
Persona de recursos.


COMPETENCIAS
Persona con iniciativa.
Orientación al cliente.
Sensibilidad interpersonal.
Construcción de relaciones.
Conocimiento organizacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario